martes, 3 de octubre de 2017

Estrenando blog

Muy buenas a tod@s aquí empieza la andadura de un nuevo proyecto.
Para que en mi nuevo centro se sientan bien creo que debo crear un nuevo blog e ir adaptándolo a los gustos y necesidades de mi nueva casa.

Poco a poco irán apareciendo entradas con propuestas de trabajos, herramientas para repasar y cualquier otra cosa que se me vaya ocurriendo.

Algunas de esas locuras resultarán bien y las considerarán innovación, otras serán intentos de trabajar de otra forma y las demás esperpentos educativos (hasta que se descubra que soy un adelantado a mi tiempo).

Mientras se va calificando en ese esquema cada entrada yo me lo pasaré bien.
El proceso suele ser mas divertido que los resultados.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MATERIA OSCURA

 LA MATERIA OSCURA 1. ¿Qué hecho/hechos llevó a pensar en la existencia de la materia oscura? La primera persona en proporcionar pruebas y d...